Noticias Internacionales LGBTQ


<<< anterior
50 por ciento de MUNDO puede llevar gen gay (estudio incluido) 
siguiente
Francia: Permite al Vaticano Rechace al Embajador ser Gay
Jerusalén: Condenado el Judio Ultraortodoxa (homofobia) que asesino a una adolecente en la Parada Gay.
FECHA
Autor:
A A A   0 0   Print Visito: 8812


Este una de los ataque homofobicos mas viciado por parte de  por personas enfermas por la religión.


Un tribunal israelí ha condenado por fin al Judio ultraortodoxo que asesino de  apuñaladas  a una niña de 16 años de edad, en el desfile del Orgullo Gay de Jerusalén el año pasado 2015.


Yishai Schlissel Judio ultra-ortodoxos, que lleva a cabo un ataques similar desde el 2005, fue detenido en la escena.


Se las arregló para infiltrarse en el desfile luego que saliera de la cárcel  tres semanas antes del evento, donde cumplio una sentencia de 10 años por un ataque similar en 2005 hacia los homosexuales.


El tribunal dijo que el hecho de que la policía hubiera sabido de Schlissel había salido y no fue vigilado para lo detenerlo fue inconcebible.


Poco después de su liberación, la primera vez que había arremetido contra la comunidad LGBT  en las entrevistas y dijo que la marcha necesita para ser detenida.


En panfletos anti-gay que repartía el enfermo homofobico donde promovía el odio y pedía a los Judíos "golpes de riesgo o prisión" para actuar contra el evento anual Jerusalén Gay Pride.


Apuñaló a seis personas durante la marcha en el centro de Jerusalén antes de ser detenido. La adolecen de 16 Shira Banki más tarde murió en el hospital.




Yishai Schlissel, un Judio ultra-ortodoxos, que lleva a cabo un ataque similar en 2005, fue detenido en la escena.

 
El gobierno de Israel tendría "tolerancia cero" para los extremistas judíos, dijo el primer ministro, Benjamin Netanyahu.

Sus comentarios también siguieron otro ataque en el que un niño palestino de 18 meses de edad murió cuando su casa Cisjordania sufrió un atentado por parte de supuestos colonos judíos.
 


El gabinete aprobó nuevas medidas para hacer frente a la violencia ultranacionalista contra los palestinos, incluida la detención sin juicio de los israelíes.
La política de detención sin juicio durante mucho tiempo ha sido utilizado contra los palestinos, pero los observadores creen que rara vez se ha utilizado contra los israelíes.
No se han hecho arrestos hasta el momento por el ataque Cisjordania.
"Poner fin a la violencia"
 
Horas después de Shira Banki murió, se llevó a cabo una vigilia por ella cerca del lugar en el que fue apuñalado. Cientos de personas asistieron, entre ellos amigos de la escuela, maestros, miembros de la comunidad gay y partidarios.
 

dramáticas imágenes de ataque del jueves en Jerusalén mostraron que el sospechoso alcanzar dentro de su abrigo y levantando un cuchillo por encima de la cabeza.
Luego comenzó a apuñalar a manifestantes mientras que grita, antes de ser abordado por un oficial de policía.


Condenado el Judio Ultraortodoxa (homofobia) que asesino a una adolecente en la Parada Gay.

Enlace: permalink --   -- Visito: 8812
Rating de Noticia ' 0 0




Comentarios

Nombre*

correo electronico*

comentarios*

validar*

comentar nota



%commentsbody[
%comments%

%commentsform%

]%







!!!...A La Venta Ya...!!!



TEMAS


NOTICIAS RECIENTES



NOTICAS MAS LEIDAS



ARCHIVO DE NOTICIAS