Noticias Internacionales LGBTQ


[INICIO] [1] 2  [siguiente]1-1 de 2

Salud LGBT

50 por ciento de MUNDO puede llevar gen gay (estudio incluido)
FECHA 19.04.16 08:05 AM
Categoria Salud LGBT
Autor: J.Aldarondo
A A A   0 0   Print Visito: 1347



Un estudio afirma que uno de cada dos personas podrían ser portadores del "gen gay".


La investigación llevada a cabo por Georgi Chaladze de la Universidad Estatal de Ilia en Tbilisi en Georgia, fue conducido con el objetivo de estudiar la influencia de los genes sobre la homosexualidad y su prevalecía a lo largo de la historia humana y en todas las culturas.


Chaladze reivindica aproximadamente la mitad de la población mundial es portadora del gen y sugirió que el gen puede ser la razón algunas personas reportan tener sentimientos homosexuales con experiencia, pero no se identifican como ser homosexual.


El uso de modelos de computadora Chaladze también intentó determinar qué genes asociados con la homosexualidad no mueren a cabo a pesar de que los hombres heterosexuales producen cinco veces más descendencia que los hombres homosexuales. También sugirió hombres homosexuales tienden a provenir de familias más grandes y hermanas de los hombres homosexuales tenían más hijos en promedio.


Chaladze dicho: "La tendencia de los miembros femeninos de la familia de los hombres homosexuales de tener más descendencia puede ayudar a explicar la persistencia de la homosexualidad, si además tenemos en cuenta los varones que tienen dichos genes no siempre son homosexuales. '


Alrededor de la mitad de todas las personas, incluyendo hombres y mujeres heterosexuales, podría llevar a "genes gay", lo que significa que siguen siendo pasado de generación en generación a pesar de la tendencia de los homosexuales no tener hijos, sugiere una investigación reciente.


Las hermanas de los hombres homosexuales tienden a tener más hijos, lo que ayuda a explicar la persistencia de la homosexualidad en las poblaciones más grandes, mientras que los hombres heterosexuales también pueden portar genes que predisponen a ser homosexual, el estudio encontró.



Gay objeto tripulación de cabina de vuelo Irán por temor a la pena de muerte

La investigación realizada por Giorgi Chaladze, de la Universidad Estatal de Ilia en Tbilisi, Georgia, utilizó un modelo computacional para mirar a la influencia de los genes y la herencia sobre la homosexualidad, y su presencia en toda la historia humana y en todas las culturas.


Dr. Chaladze tratado de averiguar por qué los genes asociados con la homosexualidad no mueren a cabo, aun cuando - como era de esperar - los hombres heterosexuales tienen cinco veces más hijos que los hombres homosexuales. Se tuvo en cuenta la investigación anterior que los hombres homosexuales son más propensos a provenir de familias más grandes.


Sobre la base de los cálculos de Chaladze, publicado en la revista Archives of Sexual Behavior, la homosexualidad masculina se mantiene en una población en "frecuencias bajas y estables" si la mitad de los hombres y aproximadamente más de la mitad de las mujeres son portadoras de genes que predisponen a los hombres a la homosexualidad.


Chaladze utilizó un modelo computacional para examinar cómo los genes y la herencia influencia homosexualidad, siguiendo de cerca a lo largo de su existencia a través de la historia humana y todas las culturas.


Él quería descubrir qué genes comúnmente ligados a la homosexualidad no han desaparecido, sobre todo desde que los hombres heterosexuales tienen cinco veces más niños que los hombres homosexuales.


Las investigaciones anteriores que encontraron los hombres homosexuales son más propensos a provenir de familias más grandes figuraba en su investigación, que fue publicado en la revista Archives of Sexual Behavior.


La investigación de Chaladze sugiere que la homosexualidad masculina sobrevive a 'las frecuencias bajas y estables,' siempre que la mitad de los hombres y más de la mitad de las mujeres llevan los genes que predisponen a los hombres a la homosexualidad.


En términos sencillos, esto significa que los llamados "genes gay" se pasan de forma continua a lo largo de las generaciones, a pesar del hecho de que los homosexuales son todavía relativamente poco probable que tenga hijos.

La investigación sugiere que las hermanas de los hombres homosexuales tienden a tener más hijos, lo que puede ayudar a explicar cómo la homosexualidad persiste en las poblaciones más grandes.

Mientras tanto, los hombres heterosexuales también podrían llevar a los genes que predisponen a ser homosexual.


El estudio  realizado por Giorgi Chaladze de la Universidad Estatal de Ilia, con sede en Tbilisi, Georgia.

Con el fin de recabar su investigación, Chaladze utilizó un modelo computacional para examinar cómo los genes y la herencia influencia homosexualidad, siguiendo de cerca a lo largo de su existencia a través de la historia humana y todas las culturas.

Él quería descubrir qué genes comúnmente ligados a la homosexualidad no han desaparecido, sobre todo desde que los hombres heterosexuales tienen cinco veces más niños que los hombres homosexuales.


Las investigaciones anteriores que encontraron los hombres homosexuales son más probable que provienen de las familias más grandes figuraba en su investigación, que fue publicado en la revista Archives of Sexual Behavior.


En resumen, la investigación de Chaladze sugiere que la homosexualidad masculina sobrevive en al "frecuencias bajas y estables", a condición de que la mitad de los hombres y más de la mitad de las mujeres llevan los genes que predisponen a los hombres a la homosexualidad.

 

ESTUDIO- 





Enlace: permalink --  comentarios (0) -- Visito: 1347
Rating de Noticia ' 0 0

tagged: • gay genes • gay • lgbt • nace homosexual • homosexuales de nacimiento • genes gay • genetica gay 



Comentarios

Nombre*

correo electronico*

comentarios*

validar*

comentar nota



%commentsbody[
%comments%

%commentsform%

]%







!!!...A La Venta Ya...!!!



TEMAS


NOTICIAS RECIENTES



NOTICAS MAS LEIDAS



ARCHIVO DE NOTICIAS