Noticias Internacionales LGBTQ


<<< anterior
Carta abierta de Ricky Martin por la masacre en Orlando 
siguiente
Sepelio de Ángel L. Candelario Padró otra víctima Puertorriqueña
Ataque En Velatorio del Puertorriqueño Falleció en Pulse se Presume el Atacante es Musulman
FECHA
Autor:
A A A   1 1   Print Visito: 9062

Momentos de horror y pánico  se volvieron a revivir entre los sobrevivientes de Pulse en Orlando.  Desde el domingo cuando un pistolero islámico entró a la discoteca gay Pulse y asesinó a 49 personas la vida ha cambiado para toda la comunidad LGBT de Orlando y el mundo. Algunos  revivieron el pánico ayer en la noche cuando un hombre sacó un cuchillo durante el funeral del puertorriqueño Javier Jorge Reyes, realizado en la funeraria Family Funeral Home.

Según contaron innumerables testigos a través de las redes sociales nos confirmo un allegado que no quiere identificarse.

El hombre parece de origen latino, pero sus ademanes y las palabras que se escuchaban no eran en un idioma latino, eran completamente diferentes al escuchar muchos nos dimos cuenta que era un islam, creo que esto congelo los corazones de muchos. Cuando terminaron la hermana de Javier el difunto, termino de darnos la gracias por la asistencia que todos nos levantamos para comenzar a salir y modernos a saludar, en este momento,  todos los asumimos que se trataba de un puertorriqueño saco un cuchillo y se paro frente a la puerta principal para impedir la salida. Pude notar que alguien salió por la puerta de emergencia, solo rogaba a Dios que los policías que estaban ofreciendo seguridad a la protesta de la ahora llamada la Iglesia Bautista Satánica de Westboro. 

Vi las caras de muchos de los amigos que estuvieron ne Pulse su semblantes se desfiguraron ante el revivir el momento de Panico, este incidente vuelve a lacerar el trauma emocional sufrido solo hace unos dias atras. Mirándolo pude notar que estaba aturdido, creo que impacto emocional lo desoriento o estaba endrogado y burbuseando incoherencias sin sentido para nosotros.  Fue en ese momento cuando escuchamos las palabras extrañas y créanme que muchos juramos ahora que trata de un musulmán.  

El lenguaje no era francés o portugués, que uno reconoce por la similitud con el español, no esto era otra cosa la cual no es lo usual a los diferente. Cuando vi el cuchillo mi mente en ese momento busco por si había otro individuo armado, me dije en ese momento si el esta con un cuchillo para que no salgamos debe haber otro con una pistola. Estaba esperando en esos tres segundo las detonaciones. Alguien grito que tenia un cuchillo, esto puso a todos en estado de crisis. Fue entonces cuando decidió esconderla. Por suerte el pánico a este musulmán se apodero y trato de esconderla. Por otro alguien salió por la puerta trasera, y busco la policía que estaba ofreciendo protección de los otros fanáticos de la que hemos rebautizado la Iglesia Bautista Satanica de Westoboro. 

 Los policías entraron inmediatamente y pusieron bajo arresto al individuo todos salimos después.

El primer cuerpo expuesto fue el de Javier Jorge Reyes, de 40 años, quien será trasladado hoy de la Family Funeral Care, en Kissimmee,  a una funeraria en su natal Guayama.


Momentos de terror en velatorio de puertorriqueño que falleció en Pulse
Un hombre armado impidió la salida de las personas que fueron a despedirse de Javier Jorge Reyes

Enlace: permalink --   -- Visito: 9062
Rating de Noticia ' 1 1

tagged:



Comentarios

Nombre*

correo electronico*

comentarios*

validar*

comentar nota



%commentsbody[
%comments%

%commentsform%

]%







!!!...A La Venta Ya...!!!



TEMAS


NOTICIAS RECIENTES



NOTICAS MAS LEIDAS



ARCHIVO DE NOTICIAS