Noticias Internacionales LGBTQ


<<< anterior
USA: Steve Anderson, pastor evangélico estadounidense dice:“Matar a los gays es el camino para un mundo libre de sida” 
siguiente
Puerto Rico: Monseñor cabildea en Washington para ser Administrara a PR en Junta de Control Fiscal
California USA: PASTOR QUE APLAUDIÓ LA MASACRE DE ORLANDO ES EXPULSADO DE SU IGLESIA
FECHA
Autor:
A A A   0 0   Print Visito: 10742

El mundo entero quedó en shock al escuchar las palabras de Roger Jiménez, un controversial pastor venezolano, residido en Estados Unidos, que justificó la muerte de 49 personas en un club gay en Orlando. "Se lo merecen”, dijo con total frialdad en un discurso en la iglesia a la que servía en la ciudad de Sacramento.

El sacerdote fue luego o entrevistado para aclarar sus palabras, pero no se retractó y por el contrario reiteró que "a todos los gays debían volarle los sesos”. "Yo estaría bien con que los mataron a todos”, dijo.

Pues bien, sus palabras causaron tal indignación en su comunidad que el pastor fue botado del edificio en donde se encuentra su iglesia.

Y es que cientos de personas se reunieron el pasado domingo frente al recinto para protestar en contra de los comentarios del pastor, que calificaron como homofóbico e irresponsable.

Según reseña El Nuevo Herald, la compañía que administra la propiedad en Sacramento, California, decidió no renovarle el contrato de alquiler a la congregación de Jiménez, Verity Baptist Church.

"No vamos a tolerar inquilinos que promueven el odio y la muertes de inocentes”, dijo la contratista.
 


El mundo entero quedó en shock al escuchar las palabras de Roger Jiménez, un controversial pastor venezolano, residido en Estados Unidos, que justificó la muerte de 49 personas en un club gay en Orlando. “Se lo merecen”, dijo con total frialdad en un discurso en la iglesia a la que servía en la ciudad de Sacramento.

Enlace: permalink --   -- Visito: 10742
Rating de Noticia ' 0 0

tagged:



Comentarios

J. Aldarondo: Ahora el se dará cuenta, que la iglesia que tanto defiende no tiene nada que ver con Dios, si no con el vender una creencia, este es la finalidad de las Iglesia "ITS ABOUT MONEY" SI NO GENERA DINERO, un pastor desgreditado, sin iglesia, sin seguidores que genere $, NO LO VAN A RESPALDAR.... ME pregunta si caerá en cuenta de la MANIPULACION y El ENGANO de las religiones que se apoderan de la cristiandad "sin ser critianos legitimos" Por el verdadero CRISTIANO 1. Ama a Dios sobre todas las Cosas 2: Al prójimo como a si mismo.

28.06.16 10:02 AM
Escribe Comentarios

Nombre*

correo electronico*

comentarios*

validar*

comentar nota



%commentsbody[
%comments%

%commentsform%

]%







!!!...A La Venta Ya...!!!



TEMAS


NOTICIAS RECIENTES



NOTICAS MAS LEIDAS



ARCHIVO DE NOTICIAS