Noticias Internacionales LGBTQ


<<< anterior
Puerto Rico - Niño de 8 años ataca a puñaladas a pareja de su madre 
siguiente
Madrid - Orgullo 2017 Más de un millón
Singapore - EL dia Rosa de Singapore LGBT
FECHA
Autor:
A A A   0 0   Print Visito: 1280

Miles de personas asistieron a la manifestación anual de derechos  LGBT de  Singapur, en la misma a los que los extranjeros se le prohibios la asistencia segun  nuevas leyes.
Sólo los ciudadanos y residentes permanentes están permitidos en el evento, que ha venido bajo restricciones crecientes.
Las estimaciones sugirieron que el número de asistentes había disminuido ligeramente, pero los organizadores dijeron que el evento todavía estaba sobre la capacidad.
Pertenece a la comunidad LGBT es ilegal en Singapur, que es un pais socialmente conservador, o socialista hablan claro.
Las reuniones de Pink Dot anteriores han estado abiertas a todos. Pero debido a que es ilegal que los extranjeros participen en protestas políticas en Singapur, Técnicamente estaban allí sólo como observadores.
Los organizadores dijeron que 20.000 residentes de Singapur asistieron - en comparación con 25.000 o más en años anteriores.
 
 
Sin embargo, eso no incluyó a ningún extranjero al los cuales se les ha restringido la participacion del evento. Muchos no pudieron pasar las barreras de seguridad después de que el parque alcanzara su capacidad completa.
 
"Las filas daban la vuelta s alrededor del parque de Hong Lim, mientras que los participantes alinearon para los chequeos  de seguridad y la verificacion de la tarjeta de identidad.
"Incluso con este espacio restringido que limita es una verdadera opropensión en Singapur para el amor de parejas del mismo sexi, aun asi nos sentimos que hemos dado otro paso importante para lograr una verdadera igualdad para todos", dijo el portavoz Paerin Choa.


El sexo gay es ilegal en Singapur una socialmente conservador o una sociedad controlado por el comunismo.

Enlace: permalink --   -- Visito: 1280
Rating de Noticia ' 0 0

tagged: • Singapore LGBT 



Comentarios

Nombre*

correo electronico*

comentarios*

validar*

comentar nota



%commentsbody[
%comments%

%commentsform%

]%







!!!...A La Venta Ya...!!!



TEMAS


NOTICIAS RECIENTES



NOTICAS MAS LEIDAS



ARCHIVO DE NOTICIAS